Jonas Brothers LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jonas Brothers LA

Todo lo que quieres y necesitas sobre Jonas Brothers exclusivo para LatinoAmérica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final Feliz [Joe Jonas y Tu]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Final Feliz [Joe Jonas y Tu] Empty
MensajeTema: Final Feliz [Joe Jonas y Tu]   Final Feliz [Joe Jonas y Tu] EmptyDom Jun 20, 2010 11:47 pm

Ésta es una historia adaptada de un cortometraje, y hay unas ideas sacadas de la canción "Happy Ending" de Mika.


Final Feliz

"Esta es la historia más difícil que alguna vez he contado, no hay esperanza o amor o gloria, el final feliz se acabó por siempre"

"Starbuck", eso decía el cartel principal que estaba en la entrada de la cafetería, la cafeteía que siempre me traía una sorpresa, ¿Que será lo que me espera ahora?
Entré y me senté en la misma silla de siempre, pedí un capuccino, mientras esperaba, noté que la puerta principal se abría nuevamente, dirigí mi vista hacia esa puerta, y ví entrar a la persona más bella que mis ojos pudieron ver, era un chico, de unos 20 años, su cabello era oscuro y algo corto, su piel era algo bronceada, su ojos eran color miel, pareciera ser un hombre común, pero había algo en él que me llamaba mucho la atención... y no sabía que era.
Él se sentó unas sillas más adelante, yo solo lo miraba, me trajeron mi pedido y al momento de batir mi capuccino, estaba tan nerviosa que se me caía todo ese café con leche por los lados hasta llegar al plato, tomé un sorbo y él me miro, yo me atoré con ese sorbo, él solo rió por mi acto.
Había pasado como 30 minutos, él y yo seguíamos en los mismos puestos, de repente, ví que él dirigía su vista hacia mi, e hizo una seña, pensé que me llamaba, pero estaba llamando a la camarera, yo me descepcioné un poco, él pago su cuenta, tomó sus cosas y salió, yo me dije a mi misma ¿Que puedo perder? Me levanté de mi silla, puse el dinero en la mesa, salí de la cafetería y lo seguí, no me importa que me crean loca, pero éste chico realmente llamo mi atención.
De repente, él entró a una tienda de discos, y a los pocos segundos entré yo, creo que él trabajaba ahí. Lo estaba buscando cuando siento que alguien se acerca, yo me di la vuelta y tomé el primer disco que ví, cuando escucho una voz que me estremeció por completo.
Joe: ¿Lo vas a llevar?
Tu: emm...si - dije nerviosa.
Joe: ven por aquí.

Lo seguí hasta que me llevó a la caja registradora.
Joe: ¿Es para ti? - dijo con una cara como de burla.
Tu: - miré el disco, decía "Barnie y sus amigos" - es para mi hermanita pequeña - dije con algo de verguenza, ni siquiera sabía lo que iba a comprar.
Joe: ok, espera un momento - se llevó el disco, yo me quedé mirando al rededor, y luego volvió - volví, está listo - me dió el disco envuelto en papel de regalo. - ¿Era para regalo cierto?
Tu: oh si... es para mi hermanita, recuerda. - tomé el disco y luego lo miré - ¿Cuál es tu nombre?
Joe: Joe, Joe Jonas.
Tu: oh bueno gracias, adiós.
Joe: Adiós, vuelve pronto.

Salí y llegué a mi casa, tiré el disco a mi armario y me lanzé a la cama, no podía dejar de sonreir, Joe Jonas, las dos palabras que más se repetían en mi cabeza... Ese chico realmente me gustaba, desde el primer momento en que lo ví, me encanto.

Al otro día, volví a ir a la tienda de discos, él seguía ahí, yo tomé otro disco cualquiera, y miraba a Joe, él me miró y se le cayeron todos los discos que tenía en la mano al piso, yo solo solté una pequeña risa.
Ese día volví a comprar un disco cualquiera, volví a mi casa, lanzé el disco envuelto para regalo en el armario, y me lanzé a la cama a sonreir, ese chico me esta enamorando... lo estoy comenzando a amar.
Todos los días eran iguales, cada día amaba más a Joe Jonas, cada día iba a la tienda, tomaba un disco, él lo envolvía, yo lo pagaba, cruzabamos palabras, me iba a mi casa, tiraba el disco envuelto al armario y me iba a la cama a pensar en Joe.

Hoy sería un día especial... ya ha pasado mucho tiempo, voy a pedirle yo a Joe que salga conmigo.

Tu: -frente a un espejo - emm...Joe? Quieres ir a tomar algo? Algun día? ... .. emm Joe? sabes? Aquí cerca hay una cafetería, ¿Por que no vamos? ayy no... así nunca saldrá conmigo. - me miré un rato al espejo.

Fuí a buscar algo de maquillaje, y me comencé a arreglar, este día sería el más especial, al fin, yo y mi amado cruzaríamos más palabras, y lo invitaré a salir.
Terminé de arreglarme, y quedé bastante bella, me miré al espejo por última vez y dije "bueno, Joe, allí voy"

Salí de casa y me dirigí a la tienda de discos como todos los días, llegué y entré, la tienda estaba algo vacía, no veía a Joe por ninguna parte, me dirigí hacia otro vendedor, que era ya un ansciano.

Tu: disculpe.
Vendedor: si, ¿Que desea?
Tu: em... ¿Por que Joe no vino a trabajar? ¿Le dieron vacaciones o algo?
Vendedor: - puso una cara seria - disculpe, ¿es usted familiar o amiga de él?
Tu: si, soy una amiga.
Vendedor: bueno... lamento ser yo quien le diga... pero el joven Jonas tuvo un accidente automovilístico ayer en la tarde... no sabemos cuando será el funeral... pero... yo le avisaré cuando sea.

Llegaste a tu casa, sin decir nada, cerraste la puerta y tus lágrimas comenzaron a salir pero a mares, nunca nadie te había hecho llorar así...
Fuiste a tu habitación y te recostaste en la cama, viste que la puerta de tu armario estaba algo abierta, fuiste y viste todos los discos que Joe te había vendido alguna vez, aún llorando, descidiste abrirlos para recordarlo.
Al abrir el primero, viste una nota escrita junto al disco.

15 de Abril
Barnie y sus amigos
"Hola, sé que me seguiste desde la cafetería hoy en la tarde, y sé que el disco no era para tu hermanita, si quieres hablar conmigo, solo hazlo. Joe"

Las lágrimas recorrían mis mejillas, descidí abrir otro.

16 de Abril
The Rolling Stone
"No hiciste caso a mi nota anterior... ¿Sabes? me pareces muy linda. Joe"

Comencé a abrir más

17 de Abril
Interpol
"¿Por que no respondes mis notas? Creo que estoy sintiendo algo por tí... Joe"

18 de Abril
Cascada
"Hoy estuviste más linda que antes. Joe"

19 de Abril
RadioHead
"Quiero que me hables por favor. Joe"

21 de Abril
Green Day
"Ayer no viniste... te extrañé demasiado. Joe"

22 de Abril
Good Charlotte
"Adoro como me miras y te escondes. Aun no se cual es tu nombre, ¿Me lo dirás? Joe"

23 de Abril
Queen
"Ya no puedo con esto. Joe"

26 de Abril
Britney Spears
"¿Que paso estos 2 días? No faltes! Te necesito! Joe"

27 de Abril
John Lennon
"¿Sabes lo dificil que es hablarte a diario y que no sepas lo que siento? Joe"

28 de Abril
Fergie
"Te escribí una canción... se llama Please Be Mine. Joe"

29 de Abril
Oasis
"No se por qué creo que mañana será un día diferente... que te necesitaré más. Joe"

30 de Abril
Jonas Brothers
"Te diré un secreto... Joe"

1 de Mayo
Copeland
"Te amo. Joe"

FIN

"Si sentimos amor, será por siempre, continuando con lo que sigue, pero no juntos"
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
aleazcanioJB

aleazcanioJB


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Con joe jonas en algun lugar oscuro 66)'

Final Feliz [Joe Jonas y Tu] Empty
MensajeTema: Re: Final Feliz [Joe Jonas y Tu]   Final Feliz [Joe Jonas y Tu] EmptyLun Jun 21, 2010 2:07 am

OMG esta hermosaaaaaa I love you
me encantoooo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Final Feliz [Joe Jonas y Tu] Empty
MensajeTema: Re: Final Feliz [Joe Jonas y Tu]   Final Feliz [Joe Jonas y Tu] EmptyLun Jun 21, 2010 2:34 am

aleazcanioJB escribió:
OMG esta hermosaaaaaa I love you
me encantoooo!!!!!!!!!


awww thankss <33
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
Contenido patrocinado





Final Feliz [Joe Jonas y Tu] Empty
MensajeTema: Re: Final Feliz [Joe Jonas y Tu]   Final Feliz [Joe Jonas y Tu] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Feliz [Joe Jonas y Tu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer JONAS L.A
» Jonas Brothers
» Kevin y Nick en el set de JONAS LA
» Jonas Brothers en Chile
» LA BABY - Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers LA :: Fan Art :: One Shot-
Cambiar a: