Jonas Brothers LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jonas Brothers LA

Todo lo que quieres y necesitas sobre Jonas Brothers exclusivo para LatinoAmérica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:14 pm

Ok.. soy Nir & voy a poner mi wn también acá Wink
Espero que les guste.. obviamente.. es Nick y tu.. bounce
Bueno ahora subo la sinopsis y los capítulos que tengo
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:18 pm

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥

¿Por qué siempre hay una mala en la historia? ¿Por qué siempresomos la víctima? ¿Por qué el galán siempre elige a la mala, y luego termina con la buena? Bueno, son muchas más preguntas,y tienen respuestas, sí; pero cada respuesta es según cada opinión.

Odiaría decir que yo soy la buena... Y, como todo, lo tengo. Sí, soy como la "mala" de la historia, bueno, eso es lo que dice Vale... No nos llevamos bien desde chiquitas, que terminamos de ser amigas a los 6 años. Aunque ahora ella crea que todo está perfecto. Se dará cuenta tarde o temprano de lo que soy capaz de hacer... Yo sé que en el fondo no estoy enamorada de Nicholas, y que es sólo por venganza hacia Vale, yo no creo en la historia de amor. Es sólo para la niñitas enamoradas, y que después se dan cuenta de que sólo les duró unas horas. Que sufren porque solamente abren los ojos. Esa fiesta de graduación cambió demasiado las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:19 pm

Capítulo 1

—Si.. Claro No — Dijo con los ojos cristalizados
—Vale, yo lo siento, pero solo te pido un tiempo… Para independizarnos, sabes que pronto va a ser la graduación y no nos veremos más allí. — Dijo Nicholas indiferente
—Claro Nicholas, claro. Adiós. — Dijo cortando la llamada y rompiendo en llanto. Vale se paró del sillón…
“Agarré mi cabello, lo tiré para atrás… Respiré hondo, tratando así de no llorar más. Pero fue imposible. El día lluvioso se hizo tormentoso, los relámpagos y truenos seguían, no paraban. No sé ni cuantas horas pasaron desde que terminó conmigo… Me dolían los ojos, tenía a garganta seca y me costaba respirar… Hice aquello que me dijo _____, ‘respira hondo, y… ay no se ni lo que te digo, mira… No tengo experiencia, y eso, te pasa, por enamorarte, y creer en los príncipes azules’ Bueno,
omitiendo la última parte… Me logré tranquilizar, tomé agua, me arreglé, y salí hacia la casa de ____. No era la amiga que te consolaba cuando tu novio te dejaba, ella nunca se enamoró de alguien, y no cree en el amor verdadero, ni en los cuentos de amor.”

Escuchaba el ruido de la lluvia, cosa que me estresaba, pero igual… A veces me gusta ver las gotas de la lluvia caer. Me decidí a no escucharlas y a sentirlas, salí para afuera. De pronto vi como comenzaba a empaparme de agua fría.
—Mmm…
Muchos dirían que yo soy loca, para estar haciendo esto… Otros que soy bipolar… Otros que soy fresa… Otros que soy zorra… Otros que soy linda… Se diría de todo… Pero mejor disfruto de este momento… Mi cabello se humedecía cada vez más… Me senté en el borde de la fuente que desbordaba de agua, lo que hizo que mi vestido floreado se mojara cada vez más… Apoyé las manos en mi asiento… Subí mi cabeza, y cerré mis ojos, y dejé mi mente en blanco… sólo disfruté ese momento sola… Ya que nadie me molestaba… El muro que rodeaba mi casa era perfecto, una mezcla de plantas con rejas, altas, y con ladrillos… Desde afuera no se veía demasiado, sólo lo necesario. Después de 15 minutos, abrí mis ojos… veo que mi cuerpo esta totalmente pegado al vestido, los converse llenos de agua, y… todo en ese ambiente húmedo.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:20 pm

Capítulo 2
Abrí mis ojos y me quedé mirando a la nada. Iba a volver, pero sentí el ruido del timbre. Entonces reacciono un poco, al saber que alguien se encontraba esperando, camino hacia el portón sin percatarme de mi estado. Cuando llegué al punto, ví a vale con una cara de dolida. ya supuse que había tenido algún problema con Nicholas. Otra vez a ser lo que no soy. No sé por qué viene si ya sabe la que le voy a decir lo mismo. Cuando le abro el portón la cara de dolida se le cambió por una de sorpresa.
—___? Pero qué te pasó? Estás hecha un desastre!
En ese momento me dí cuenta de mi estado. Vale estaba en shock, ella siempre tan estupida y fina.
—Y que pasa Valentina?—Respondí estresada
—Estás bien?
—Shi y a ti que te pasó? Otra vez te rompieron el corazón? Sabes lo que te voy a decir.
—Nicholas terminó conmigo—Dijo con la voz cortada
—O.O que raro, el se veía tan cómodo y enamorado al lado tuyo.—Dije sarcástica
—____, sabes, cuando te enamores me vas a entender, y no vas a tener a nadie al lado para que te aguante.
—Ja, claro... Y por eso te tengo que aguantar con tus palabras cursis. Sabes, todo te pasa por enamorarte y tu ya lo sabes, Nicholas no te duró ni tres semanas.
—No, en eso tienes razón. no hacía menos de 2 semanas que habíamos empezado nuestra relación, pero era intensa.
—Y bueno Vale, ya lo dijiste, era!—sonó otro relámpago y se comenzó a volar el paraguas que llevaba ella.
—mejor dejo el tema, porque sé que vamos a seguir así. y a ti que te pasó?
—Creo que tu ya me conoces bien.
—Me voy?
—Noo, si quieres pasa—Sarcástica
— ¬¬'
—Supongo que me tengo que duchar. Vuelve más tarde, quieres?
—Y tus padres?
—Están de contra... de vacaciones
—Ok. Te llamo.
—No, yo te llamo—Dije seca
—Ok, adiós.
—Adiós.
˜˜˜˜˜
—Supongo que estaré sola por semanas...
—Divertido...
—Sorry?
—Que te vas a divertir
— Claro
Ay, Vale. Siempre con cada santa palabra me das una idea (6). Bueno. Dejé la taza en la mesa. Digamos que heché a vale, después que se fuera fui a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:22 pm

Cápitulo 3
Ay, Vale. Siempre con cada santa palabra me das una idea (6). Bueno. Dejé la taza en la mesa. Digamos que heché a vale, después que se fuera fui a mi cuarto.
˜˜˜˜
Amanecí de los más normal... A las 10:37... Me levanté, vestí, y cuando estaba pronta salí a un mercado, a comprar alimentos... Hoy iba a ser un gran día...
Cuando llegué al mercado compré todo lo que tenía que comprar. Estaba en la seción de golosinas, de repente cuando subo la cabeza veo al sexy Joseph... Joseph...
— _____!—Me dijo acercándose
—Joseph—Dije mirándolo sin expresión, pero con deseo '''
—Como andas?
—Normal
—Y... como es normal?
—Como todos los días ^^
—Ah.. ok
—Y vos JJ?
—No me digas JJ
—...Sábes que no me gusta! AlGranoComoAndasVos?
—Bien bien... En que andas?
—Nada... Dejando todo pronto para la noche
—Que vas a hacer?
—Querés venir?
—Si supiera... No
—Ah ok lo tomaré como un si
—Te dije que no _____, no puedo
—Ok, entonces dile a Nicholas que lo quiero en mi cam...sa hoy a la noche
— creo que tengo un tiempo _____— Noté como me convencía, no era la primera vez que Joseph iba a entrar en mí, por lo que sabía como iba a ser todo.
—Ok
—Bueno ______, te llamo—Dijo guiñándome el ojo
—Claro Joe... Mandale saludos a Nick... Y a Kev, por si lo ves... Y a Frankie, decile que me debe un pez— Frankie había matado a mi pez de toda la vida, Carl ¬¬
—_____, una cosa.!
—Que?
—Tus padres?
—De ... vacaciones ^^
—A donde fueron?
—No se, no les pregunté...
— o.o
—Bueno.. chau
—Nos vemos
—Daale...
Cuando terminé de comprar todo, volví a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:23 pm

Capítulo 5
Estaba cortando flores y "Que de la vida de Nicholas?" pasó por mi cabeza. Él había terminado con vale y yo no había tenido tiempo de pensar en eso.
—Que puedo hacer?—Pensé
Y no mucho tiempo después se me ocurrió que voy a ir a la casa de Joseph.. Entonces llamé a la casa Jonas. eso me hacía acordar a Kevin, con el crecí, el fue mi mejor amigo por años, hasta que se casó y se mudó . Danielle deleasa, esa mujer no me parecía pero bueno la tuve que aceptar. Nicholas siempre nos molestó. Por celos de lo madura que le llevo, la edad...Síi, le llevo dos años... Y como es que estamos en el mismo grado? Digamos que tuve que repetir un año y el está adelantado un año, bueno eso es lo que pienso. Aw recuerdo perfectamente aquella vez que el tarado nos vió a mi y a Joseph en el cuarto de sus padres a pundo de perder la virginidad. Lol... Fue unos días después de que se mudaran al barrio, yo tenía 15 años...A esa edad los conocí... Pero en fin, voy a llamar a Joe...
{ —Hola?—Se escuhó una voz pequeña
{ —Franklin ¬¬
{ —_______?
{ —Si si soy yo
{ —No te voy a dar ningún pez...
{ — Ok,ok. Esta Joseph?
{ —Si —Ya se había ido a buscarlo
...
{ —____? —Me dijo con su voz...única
{ —Jooe...
{ —Justo te iba a llamar...Que pasa?
{ —Nada, solo te iba a preguntar si estás libre hoy
{ —Si, al final si. Estaba ocupado pero bueno, ya fue... Te iba a llamar por que te iba a decir...Si querías salir hoy o pasar el día conmigo
{ —Eh... si
{ —Si?
{ —Sii.. claro
~~~~~
Y así fue como terminé en la casa de Joe
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:24 pm

Capítulo 6
Y así fue como terminé en la casa de Joe. Iba normal...Bueno,normal como yo lo tomo; un buso de mangas largas y con un escote bien para que me marque..un short (acá les decimos así a los pantalones cortos..) de jean, converse negros, como siempre.. Cuando entré me abrió Denisse, con una sonrisa un poco finjida, supongo. Entré y Denisse llamó a Joe. Noté como Nick detuvo a Joe que venía caminando hacia mi. Pero no escuché lo que decía.
—Que pasa Nicholas?—Le dijo
—Vos..ya hablamos
—Ah..si..jaja —Dijo Joe sin darle importancia y siguió caminando hasta llegar a mí.
Nicholas se nos quedó mirando y se fue.. ¿Que si ocurría algo entre él y yo? Ok, admito que se quedó esperanzado hace unos días cuando insulté a Valentina diciendo que no lo merecía, que el era bien sexy y ella una...tarada... Después de eso el me acompañó a mi casa, lo seduje, lo besé, quedó duro, entré a mi casa, y se fue. . Amo hacer eso.
—Hola bella..—Me dijo dándome un beso sobre los labios, Joe. Solté una pequeña risa

—Hola JJ
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:26 pm

&.. hasta ahí la tengo.. bounce
jaja..
No voy a preguntarla típica pregunta.. LA SIGO? bounce
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyDom Jun 20, 2010 11:57 pm

siiii, siguelaaa ♥️-♥️
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyLun Jun 21, 2010 3:57 am

dijeee q la siguieras! T-T
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ EmptyMar Jun 22, 2010 12:12 am

Sii, pero hace dias qe no tengo imaginacion Sad Razz
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
Contenido patrocinado





ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty
MensajeTema: Re: ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥   ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ι do иoт вelιeve ιи тнe love sтoяγ {иιcк γ тu♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers LA :: Fan Art :: Nick Jonas-
Cambiar a: