Jonas Brothers LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jonas Brothers LA

Todo lo que quieres y necesitas sobre Jonas Brothers exclusivo para LatinoAmérica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyDom Jun 20, 2010 11:53 pm

❣️♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣️ Јoe Y Ťu.



Hola! :smileyhappy: Soy Amelia y esta es mi primera novela! la escribi yo solita asi q espero q les guste... al principio es un poco fuerte pero despues es mas interesante xD.... Este foro me parece muy interesante y es mucho mejor que univison! Smile Bueno aqi les pongo la sipnosis...





Amelia... XoXo.
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyDom Jun 20, 2010 11:56 pm

aww escribela *-*
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyDom Jun 20, 2010 11:58 pm

Admin escribió:
aww escribela *-*
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:02 am

SIPNOSIS.



-Las luces se encendieron!

-Vamos! Corre! Corre! Al escenario .,________!

-Ya va! Esperen! Déjenme terminar con esto!

-Vamos ________ todo el publico te espera!

-________, la seguridad te espera para llevarte al escenario.

-Ya va! Solo déjenme terminar con esto!

-________, si no abres en este instante, tumbaremos la puerta!

-Todo el publico te aclama!!!

-(_________! _________! _________! ___________! ________!)

-Dios! No pueden esperarse?.

-________, ya es suficiente! Vamos a tumbar la puerta! 1, 2, 3!!!.

-NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!.



Vi como entraron rápidamente, como reacción comencé a tumbar todo, me arroje al suelo y empecé a gritar y llorar como una niña pequeña , la sangre corría por todos lados y solo escuchaba los gritos de mi mama, mí agente y ,claro, Brittany, que me acompaña a todas mis giras y conciertos.



-Lo estabas haciendo de nuevo, ________!!!- vi que decía mama mientras lloraba con el cuchillo en la mano, pero yo no hacia caso y seguía gritando en el suelo, dándole golpes a todo el que trataba de tocarme y llenando de sangre todo el suelo de mi camerino, vi como Brittany agarraba el pequeño sobre de polvo blanco en sus manos mientras lloraba sentada viendo toda la escena. En ese momento todo se torno gris y lo único que podía ver era tumultos moviéndose de aquí a allá, lo ultimo que pude escuchar fue como los paramédicos entraron a mi camerino y como Sharon , mi manager, cancelaba el concierto, después todo se esfumo, pensé que iba a morir… así que comencé a pensar en los mejores momentos de mi vida, a recordar todo lo pasado, y con eso me refiero a como comenzó todo esto de la música y como por la falta de 2 hombres en mi vida: Uno que me engendro y me dejo, y otro al que ame, amo y amare por siempre, pero, que también me dejo… termine en este estado. Por lo que creo y escucho, estoy en el hospital, conectada a miles de alambres y con alguien sollozando a mi lado. Aquí les voy a contar como mi vida comenzó y termino en… Un Lapso De Tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:08 am

waaaa siguelaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:22 am

CAPITULO I (Parte 1)



Como iba diciendo, ahora mismo me encontraba en el hospital, creo…. En realidad, no veo nada, todo esta oscuro, no tengo fuerzas para abrir los ojos o moverme, puedo escuchar que alguien llora a mi lado, seguro… es mama.



********



Estoy impaciente!, porque no puedo moverme?!, que diablos pasa?!,quiero llorar!, pero no puedo!, necesito droga! Quiero morir! Salir de este mundo! Yo no pedí venir aquí! Porque me detuvieron?! Porque? Yo no quiero estar aqui!, el me dejo! Yo no le importo! Mi mundo no tiene sentido sin el! Dios, que hago?!... Puedo escuchar como suena la TV, al parecer están mirando las noticias…Que diablos?! Quiero morir! Quiero despertar… y suicidarme…





Enero 2007.



-Preparada?

-Si, como siempre, Brittany – respondí terminando mi peinado ante el espejo de mi pequeño “camerino”, si es que a un cuarto de conserje adornado con plumas y un espejo, se le puede llamar camerino- Ya veras Brit, cuando sea famosa, todo esto cambiara! Y no estaré en es maldito hotelucho cantando!

-_______! No hables así! Desde que éramos pequeñas tenias el sueno de ser famosa y vas de poco a poco, no todo artista llega a la fama de un momento a otro! Además… eres dichosa de estar cantando en uno de los mejores hoteles de Los Ángeles! ______ , es el Tour Seasons! Tú mama ah hecho un maravilloso trabajo como tu agente.

-Tienes toda la razón… soy dichosa de estar aqui y no todo el mundo llega a la fama de un momento a otro, pero…. Una persona con un talento como el mio?! Hace rato que estuviera en Beverlly Hills, mama es totalmente una estupida como agente!- dije dando los últimos toques a mi cabello, pude ver que Brittany, quien me conoce desde pequeña, ya que somos mejores amigas, solo rodó los ojos e hizo una mueca de desagrado, pero a mi… eso no me importaba!. Solo quería llegar a la cima! Cumplir mi sueno… llenar a las personas con mi música.



-______! – dijo mama entrando – ya es hora de que salgas, el show de esta noche esta a punto de empezar!.



Salí y me coloque tras las cortinas de seda roja del escenario, estaba en mi lugar favorito, en el escenario me sentía, y me siento, libre, no importaba lo que hiciera, todo me lo aplaudían, todavía puedo recordar como el publico gritaba y aplaudía a mi canción, cada vez que movía mis caderas al ritmo de ella. Cantaba “Got Dynamite”… ritmo explosivo y letra provocadora, así como la describe su nombre.

Llevaba un vestido negro, corto – muy corto para el gusto de mama, pero no le había hecho caso – y tacones altos, recuerdo haber visto personas criticando mi forma de vestir, pero mi… solo me importaba mi música.

De un momento a otro, vi tres chicos en el publicote un parecido increíble entre los tres, que me miraban atentamente. Me llamo la atención irrevocablemente, el mas bronceado de los tres… el de los ojos cafés y penetrantes. Mientras cantaba lo veía directo a los ojos y el a mi, sonreí y yo por igual, sus compañeros , que al parecer, eran parte de su familia debido a su parecido, me miraban con cierta anhelacion.

Cuando termine de cantar, di las gracias, y le brinde una última mirada al chico de los ojos penetrantes….
Volver arriba Ir abajo
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:24 am

Aww amé Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:26 am

Segui :3
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:43 am

CAPITULO I (Parte 2)



- Wow! Buen show ___*!

- Si, y me quedare dando el mismo show si mama no consigue nada mas… - dije sentándome frente al espejo, Brittany no hizo caso a lo que dije, y cambio de tema.

- Viste a los chicos del publico? – dijo ella, ya que siempre la mayoría de espectadores eran adultos o personas mayores.

- Cuales? Tres con cara bonita?

- Si esos mismos… me parece haberlos visto en algún lugar… tienen pinta de rockstars…

- Ja! – Reí cínicamente – Esos tres? Rockstars?

- Por Dios, ______! No viste la ropa que llevaban puesta? , era toda “Hollywood”, además son muy apuestos!

- Lo se… pero ya tengo novio, Brittany, no puedo estar viendo muchachos…

- ______, ese patán? No te quiere, tienes que romper con el! Ya no lo soporto – dijo Brittany aventándose sobre un sofá yo solo rodé mis ojos ignorando el comentario de que mi novio no me quería y respondí…

- Que a ti no te guste Travis, no significa que tengo que romper con el – dije tranquila.

- A tu mama tampoco le gusta!

- Mi mama es una persona y yo soy otra, totalmente diferente!, además… Travis es muy… cariñoso - dije con malicia y volteándome hacia ella.

- A que te refieres con eso? – pregunto Brittany.

- No se, dime tu… - con una sonrisa cínica en mi rostro.

- ______, no me digas que…

- Tal vez…- dije riendo.

- ______! Prometimos que no tendríamos se*xo hasta casarnos!

- Ay por Dios! , Brittany – reí – y tu todavía sigues con eso?! – dije muerta de risa – teníamos 16 anos y ya tenemos 18! , Además estoy segura de que Travis me ama y yo a el, que tiene de malo que tengamos un poco de diversión? En realidad Brittany?! Todavía sigues con eso?! Yo pasaba que no eras virgen! – dije riendo, vi como los ojos de Brittany se llenaron de lagrimas, pero yo seguí con mis malcriadeces – Además…. – agregue – estoy mas que segura de que Travis me va a pedir matrimonio, y yo! Voy decir que si! – dije triunfante, Brittany se lleno de Ira y pregunto.



- ______, donde esta la persona dulce y buena que eras?, donde esta mi mejor amiga? , la que reía y sonaba? , desde que tu padre se fue, eres una persona totalmente diferente!

- Mi papa no tiene que ver con nada de esto! – Grite – y si mi papa se fue, fue por los malditos celos de mi mama! Fue todo culpa de ella! , nada de esto es por mi papa, simplemente madure… y punto! – dije gritando, Brittany comenzó a llorar y grito…

- MADURAR NO SIGNIFICA ACOSTARTE CON EL PRIMERO QUE SE TE COLOQUE AL FRENTE!

- Niñas! Que son todos esos gritos? – dijo mama entrando – Brittany, que te paso?, Que pasa aquí?

- Nada… solo niñadas de Brittany – dije mirando a mi mejor amiga con odio.

- Bueno… no tengo tiempo para peleas, después resolvemos esto, ahora, ______ te esperan aquí afuera.



Supuse que era una de las miles personas que siempre me felicitan por “mi buen trabajo”, así que me pare, me mire al espejo y me dirigí donde mama me decía… Pero claro… no sin antes darle una mirada fulminante a Brittany.
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:44 am

niir_fn escribió:
Aww amé Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:48 am

siguelaa siguelaa!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 12:50 am

Me encanta Razz
Arrow Seguii
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 1:00 am

Q bueno q les gusta! pero... no creen q ahi q dejar caps para cuando haiga mas lectoras? Neutral vamos a conseguir mas genteee! si? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 1:06 am

JoeMakeMyself escribió:
Q bueno q les gusta! pero... no creen q ahi q dejar caps para cuando haiga mas lectoras? Neutral vamos a conseguir mas genteee! si? Very Happy
ahhh bueno como quieras Sad
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 1:06 am

JoeMakeMyself escribió:
Q bueno q les gusta! pero... no creen q ahi q dejar caps para cuando haiga mas lectoras? Neutral vamos a conseguir mas genteee! si? Very Happy

Sad
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 1:08 am

No pongan esas caras! q me hacen subir mas despues! No
Volver arriba Ir abajo
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 1:09 am

JoeMakeMyself escribió:
No pongan esas caras! q me hacen subir mas despues! No
Sad Razz ok, cuando qieras, pero no nos mates o.o
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 1:11 am

JoeMakeMyself escribió:
No pongan esas caras! q me hacen subir mas despues! No


Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 1:15 am

Hahahaahah! bueno miren... vamos a hacer una cosa... les voy a poner el capitulo 2 y 3... en un rato... SOLO! pq en esta semana no podre postear pq tengo examenes... el viernes posteare si?? Question Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 1:17 am

JoeMakeMyself escribió:
Hahahaahah! bueno miren... vamos a hacer una cosa... les voy a poner el capitulo 2 y 3... en un rato... SOLO! pq en esta semana no podre postear pq tengo examenes... el viernes posteare si?? Question Razz


siiiiiiiii*-*
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 4:33 am

CAPITULO II

Me dirigí adonde mama me guiaba.

- Mama, donde vamos? – pregunte al ver que nos dirigíamos a la parte mas exclusiva del hotel.

- Unos productores quieren verte…

En cuanto mama dijo esas palabras, pare mis pasos…
- Espera…Te refieres a que voy a una entrevista de trabajo?! – pregunte, como no me dijo?! No estoy preparada!

- mmmmm… algo así – dijo ella parando también.

- Y porque no me advertiste?! No estoy preparada!- Fue de improviso, según ellos te acaban de ver afuera y les fascinaste, además, siempre estas preparada… eres mi niña… y eres fuerte – dijo ello acercándose a darme un beso en la frente, hecho esto hice una mueca y rodé mis ojos, claro, sin que ella se diera cuenta para que ella no comenzara con sus dramas – bueno amor, acelera el paso… que nos esperan.

Nos dirigimos a la suite 110, ósea… una de las suites mas grandes y lujosas del hotel!.
Mama abrió la puerta y me hizo pasar, cuando entre no pude creer lo que mis ojos estaban observando…eran los 3 chicos! Los de afuera, Brittany tenia razón, al parecer…son famosos… Que envidia!. Inmediatamente el mas bronceado de los tres, al que hace un rato le coquetee, se paro de su asiento y se dirigió hacia mi, yo usaba la misma ropa del show, mientras el, al parecer se había cambiado su ropa…. Interesante… me suena a… dinero!.

- Hola, mucho gusto. Soy Joe, Joe Jonas – dijo al mismo tiempo que sonreía abiertamente pero con una u otra señal de picardía, yo hice lo mismo…hum…..esto me comenzaba a oler a dinero y fama.

- El gusto es mio – dije – soy _____, pero me puedes llamar ___*, solo para ti… - dije sonriendo coquetamente, el sonrió y se volvió hacia sus amigos. Los otros dos se pararon y se dirigieron hacia mi, hicieron loo mismo que… Joe, pero claro, sin la misma coquetería, cada uno de estos fue muy cordial y claro… Joe más.

- Bueno ______, toma asiento – dijo el de los rizos marrones, yo sonreí y tome asiento tal como el me lo había indicado. Los tres se miraron y comenzaron a hablar conmigo, me plantearon algo fascinante y claro… yo acepte… Unas horas después… ya era parte del “Jonas Group” y por fin… iba a ser famosa!

- Chicos, muchísimas gracias por esta oportunidad! – dije casi llorando.

- Nos habían hablado mucho de ti – dijo Kevin.

Ya me sabia el nombre de cada uno de ellos, Nick, Kevin y… Joe, eran muy famosos (y siguen siendo) Brittany, si que tenia razón, eran “The Jonas Brothers” y trabajaban con Hollywood Records la disquera de Disney, y tenían su propio Record Label “The Jonas Group”.
Yo iba a trabajar con estos dos records labels e iba a ser famosa!, estos 3 chicos cambiaron mi vida y me volví famosa como ninguna otra… Mis canciones estaban en puesto #1 de los Top Charts, todo el mundo escuchaba mis canciones, me fascinaba todo esto… ahora tenia mi propio camerino, todo el mundo me pedía autógrafos y mis fans eran los mejores.
Tenia ya dos discos, con una gira mundial sola y todos los conciertos sold out y otra gira con Los Jonas, estos se habían convertido en mi familia, Kevin tenía su novia, Danielle, Nick y Brittany eran inseparables y Joe… bueno… Joe estaba conmigo, y esta era otra de las razones porque era famosa, era la novia de Joe Jonas, era una de las mujeres mas privilegiadas de Hollywood. Pero… a todo esto tengo que aclarar algo… Joe estaba perdidamente enamorado de mi… mientras yo… yo no lo quería… solo lo veía como un buen amigo… acepte ser su novia... aun estando con Travis… Y solo por una simple razón… Fama….
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyLun Jun 21, 2010 4:41 am

waaa pk soy tan mala? T-T siguela!!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
NirNirJonas!

NirNirJonas!


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algun rincon.. con el Jerry (666) (?

❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. EmptyMar Jun 22, 2010 12:09 am

Jaja sii es mala Exclamation
jaja seguila bounce
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/%D0%B2el%CE%B9eve-%D
Contenido patrocinado





❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty
MensajeTema: Re: ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.   ❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
❣♫♪☆♩Uη Ląρsọ Ðә ŤΐέмρO♩☆♪♫❣ Јoe Y Ťu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers LA :: Fan Art :: Joe Jonas-
Cambiar a: