Jonas Brothers LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jonas Brothers LA

Todo lo que quieres y necesitas sobre Jonas Brothers exclusivo para LatinoAmérica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleazcanioJB

aleazcanioJB


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Con joe jonas en algun lugar oscuro 66)'

"Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? Empty
MensajeTema: "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF?   "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? EmptyLun Jun 21, 2010 1:46 am

CAP 1: El reencuentro.

Estaba en mi habitacion Dormida, era la unica persona en mi casa porque mi mama estaba en su trabajo y mi papa andava de viaje tanbien por razones de trabajo, Mi sueño era tan hermoso estaba caminando en un paraiso se le podria decir no habia autos, ni edificios, ni nada, solo la hermosa naturaleza el unico ruido que se oia era el de la aves cantando, la direccion que llevaba era hacia la puesta de sol enfrente de mi habia un muchacho no vi quien era por el reflejo del sol pero tenia muchas ganas de llegar hacia el pero de pronto senti que una mano descanzo en mi hombro y me impedia caminar entonces todo se nublo y la parte mas rara cuando me di la vuelta para ver quien era.. era mi mejor amiga Lupita :|y empezo a hablar pero no le entendi porque escuche el ruido de un camion en reverza y me desperte.

Tu: Que rayoz pasa?Mad ---osea que se creen para no dejarme dormir??.
Ding Dong--sono el timbre
Tu: ya voy!!-- wii ya vino mi mama que bueno porque tenia habre, vaje lo mas rapido que pude las escaleras y esque el habre que tenia era inmenza,llegue a la puerta y la habri-- Maa.. o disculpe señor, que se le ofrece?
Señor: Perdon señorita le molestaria mover su auto esque no deja salir a mi camion- dijo el señor un poco apenado
Tu: si claro no importa-tome las llaves que estaban colgadas junto a la puerta y sali, vi un camion de mudanzas junto a mi casa pero tenia sueño asi que no preste atencion me subi a mi auto y lo iba a meter a la cochera pero al momento de echarme en reversa vi en el espejo retrovisor al chico de mis sueño sii con el que acababa de soñaar waaa quede como en shock y sin damre cuenta choque con el buzon de mi casa-OH no!-vaje del auto para ver que destrozo habia hecho- aii no puede ser mi mama me matara!
--Tanto quiere a su buzon?- pregunto el chico tratando de ayudarme a componerlo
Tu: no, no lo digo por el buzon lo digo por su auto-le dige algo nerviosa mortrandole el rayon
--Uh, si esta grave-me dijo con un tono burlon
Tu: jaja sierto ni se nota, que paranoica soy jaja oye puedo saver tu nombre?
-- Claro, jeje perdon se me habia olvidado, me llamo Joseph pero me dicen Joe
Tu: Oh te llamas como un amiguito mio que tenia cuando apenas era una niña pequeña
Joe: si genial jaja y cual es tu nombre?
Tu: ___________ pero me dicen ______(como te digan)
Joe: jaja que casualidad va a sonar tonto pero asi se llamaba mi mejor amiga cuando era pequeño jaja
Tu: jaja si que loco! y te acabas de mudar por lo que veo -el asintio con la cabeza y una sonrisa en la cara, vi que a lo lejos venia mi mama en su otro auto
- ya viene mi mama, te la presentare es buena onda no es de esas mamas antiguas jaja
Joe: oh genial la mia tampoco
Tumama: hola hija- me dijo vajandose del auto- quien es tu amigo?- dijo con un tonito que insinuaba que era mi novio! que pena eso me hiso sonrojar
Tu: mama el es Joe se acaba de mudar aqui
Tumama: mucho gusto Joe,..-le dio la mi mama la mano a joe y miraba su cara con curiosidad- ______ te acuerdas de tu amigo Joe?
Tu: mama ya me acorde de el no tengo porque seguirlo recordando
Tumama: ok te iba a decir un dato interesante pero creo que te divertiras al descubrirlo
Tu: ajaaa- que le pasa a mi mama habla como detective,.. que pedo?
Joe: Oye vamos al parque que esta a la vuelta de la cuadra?
Tu: si claro para platicar agusto -empezamos a caminar y llegamos al parque nos sentamos en unos columpios
Joe: oye sospecho que tu amigo Joe no te caia bien
Tu: esque me hiso algo orrible- dije y mire al suelo
Joe: que te hiso- dijo con una vos interrogante
Tu: rompio una promesa, si lo se es algo tonto.. pero, era una niña me dolio si...
Joe: y que promesa digo si se puede saver?
Tu: de que jamas nos ibamos a separar pero un dia mi mama me mando 3 dias a la casa de mi abuela y cuando regrese lo fui a buscar y no abia nadie fui a mi casa y me dijo mi mama que se habia mudado pero como no queria que me enterara porque seria muy trite para mi,.. esque era muy sentimental.. asi que no me dijo nada-vi que Joe se quedo viendo al concreto que habia devajo de los columpios
Tu: Joe?
Joe: si pero no por eso lo tienes que odiar el no tuvo la culpa
Tu: cierto woow tantos años vivi creyendo que todo era su culpa
Joe: -me miraba con una cara de felicidad tan grande, eso si fue extraño-Entonces lo perdonas?bueno mas bien me perdonas?
Tu: -quede en shock claro el era Joe, el unico, mi mejor amigo, con el que comprti todas esas aventuras.. tantas emociones recorrian mi cuerpo no las pude controlar y me desmaye


Última edición por aleazcanioJB el Lun Jun 21, 2010 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

"Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? Empty
MensajeTema: Re: "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF?   "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? EmptyLun Jun 21, 2010 1:52 am

awwwwwwwwwww siguelaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
aleazcanioJB

aleazcanioJB


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Con joe jonas en algun lugar oscuro 66)'

"Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? Empty
MensajeTema: Re: "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF?   "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? EmptyLun Jun 21, 2010 6:08 am

CAP 1: El reencuentro. (parte 2)
imagenes de mi niñes junto a el recorrian mi mente hasta que desperte con un poco de ayuda de agua fria cayendome en la cara ¬¬
Tu: mama, que paso?
Tumama: Te desmayaste hija, porque?
Tu:-no podia decircelo y no porque fuera algo dificil de decir sino porque no salian palabras de mi boca
Joe: estas bien?- me pregunto preocupado sentado al lado de mi cama
Tu:si gracias
Tumama:bueno tengo que acabar de hacer unos papeleo del trabajo me voy-se levanto y se fue.. wuau cuano interes en su hija hello!! me acabo de desmayar ¬¬
Joe: wuau _____ encerio estoy muy feliz de verte pense que jamas
Tu:me volverias a ver?- le pregunte
Joe: mmju- asintio con su cabeza
Tu: yo siempre supe que no me dejarias
Joe: sii.. recuerdas esa es nuestra promesa siempre estaremos juntos- dijo poniendo una cara dulce
Tu: -que linda cara, su voz es como la mas hermosa melodia que aya existido, recuerdo cuanto lo quiero,. todo el amor que puse en ese niñito que era mi mejor amigo lo extrañaba tanto y ahora esta aqui conmigo, me levante de la cama y lo abraze.-
perdon-dije un poco apenada, con lagrimas en el rostro y separandome de el
Joe: porque pides perdon?- dijo levantandome el rostro y retirando mi cabello de la cara-porque lloras?
Tu: se que suena tonto pero esque te extrañaba mucho-dije secando mis lagrimas
Joe: yo tambien te extrañaba mucho pero sabes algo no nos volveremos a separar te lo prometo- una sonrisa hermosa recorrio su rostro y me abrazo, mi mama me llamo dijo que me hablaba lupe mi BF, Joe y yo bajamos y la vimos estaba en la sala ya queria presentarle a Joe y contarle todo lo que habiamos hecho de niños seguro de moria de risa
Tu. que onda Lup
Lupe: hola- una sonrisa rara recorrio su cara pero ya X le presentare a Joe
Tu: Mira Lup el es Joe es mi mejor amigo desde bebes y regreso a vivir aqui el y yo..
Lupe: hola Joe-se paro del asiento y lo saludo
Joe: hola
Tu: y a que venias Lup?
Lupe: venia a buscarte para ir a la plaza
Tu:mmm esque Joe me habia pedido que le enseñara el lugar porque ya no se acuerda
Lupe: pues que venga con nosotras
Tu: OK- se ve a a Lupe le cayo bien Joe, mi mayor temor era que le cayera mal aunque era algo imposible Joe es tan divertido, social, lindo...Que?!?! LINDO?? no _____; no te puede gustar Joe el es tu amigo y asi lo sera por siempre es solo una confusion si eso es lo que es-si vamos..solo dejame agarrar mi bolso-tome mi bolso y salimos a la plaza nos llevo la mama de Lupe..
Volver arriba Ir abajo
aleazcanioJB

aleazcanioJB


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Con joe jonas en algun lugar oscuro 66)'

"Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? Empty
MensajeTema: Re: "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF?   "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? EmptyLun Jun 21, 2010 6:13 am

CAP 2: Distraida??.

Llegamos a la plaza y nos bajamos del auto de la mama de Lupe nos entramos a la plaza y vi un hermoso vestido, era de novia ¬¬ pero era lindo Smile
Tu: mira Lup este sera el vestido que use para mi boda
Lupe: sii esta lindo- dijo sin ponerme mucha importancia
Joe: se te veria muy bien –cambio su tono de voz a preocupado-pero…Te vas a casar?
Tu: jaja no, no me voy a casar tan joven quiero vivir libre y sin compromiso claro hasta que encuentre a ese alguien
Joe:y como piensas que es ese alguien- que linda cara tiene, ya no es un niñito tal vez ese alguien podría ser el STOP ____ que dices?? Joe es tu amigo y sii… esta guapo pero NO esta prohibido y además ah de tener novia y si la tiene si que es afortunada…
Lupe: ______ !!!- grito mi nombre mientras aplaudía enfrente me mi cara
Tu: que que paso??-reaccione
Lupe: camina tenemos que comprar los vestidos para el baile recuerdas
Tu: sii
Joe: perdonen que me meta pero, baile?- pregunto interesado
Lupe: sii en mi escuela hacen un baile de inicio de otoño
Joe: woow que escuela es esque ando buscando todavía pero no se en cual meterme
Lupe: se llama __________(el nombre que tu quieras)
Joe: ok pues creo que les dire a mis papas que me metan ahí,también va ______ ahí verdad??
Lupe: sii
Joe: _______ tu ya tienes pareja para el baile? ________? –paso su mano enfrente de mi cara.
Tu: mmm que que paso??
Lupe: ________ estas bien??
Tu: si porque??
Lupe: no se te noto como distraída
Tu: distraída?? Yo?? NO!! Bueno sii un poquito pero no se porque talvez sea por los nervios del baile
Lupe: Si igual y es eso, Joe te había preguntado algo- lo dijo con una cara de amargada crei que joe si le había caído bien pero creo que no
Tu: si Joe? Lo siento no te oi
Joe: te pregunte que si tenias pareja para el baile
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

"Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? Empty
MensajeTema: Re: "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF?   "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? EmptyLun Jun 21, 2010 11:29 pm

awww ameee *-* siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
Contenido patrocinado





"Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? Empty
MensajeTema: Re: "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF?   "Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Rompiendo lazos de amistad" Joe, Tu y tu BFF?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers LA :: Fan Art :: Joe Jonas-
Cambiar a: