Jonas Brothers LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jonas Brothers LA

Todo lo que quieres y necesitas sobre Jonas Brothers exclusivo para LatinoAmérica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:09 am

CUERO Y SEDA

Diana Palmer

Cuando _____ dejó a Joseph Jonas, juró que jamás volvería. Por culpa de él había arruinado su vida, su carrera... y había perdido al hijo que esperaba. La que una vez fue una famosa modelo envuelta en encajes de seda, apenas podía realizar la tarea de reunir los pedazos que quedaban de su vida.

Y ahora Joseph quería que volviera. ¿Cómo lograría ella enfrentarse al hombre a quien más odiaba en el mundo, a un hombre con corazón de hielo...?


Ya pongo el Primer Capitulo
Volver arriba Ir abajo
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:10 am

La sala de urgencias del hospital estaba llena, pero el hombre que acababa de entrar no veía ni a los niños que gimoteaban ni a los innumerables adultos que abarrotaban la sala de espera. Llevaba la camisa a medio abotonar, y no había tenido tiempo de afeitarse ni de peinarse.

Se detuvo ante el escritorio a un lado de la entrada, y bastó su expresión para que la enfermera le prestara atención inmediatamente.

—¿Sí? —le preguntó con cortesía.

—Me llamó la policía para avisarme que trajeron a mi hermano aquí. Su nombre es Nicholas Jonas—contestó él con voz cortante, incapaz de controlar su impaciencia.

—Lo llevaron a cirugía —contestó la enfermera tras consultar la computadora—, El doctor Lawson realizó la admisión. Un momento, por favor.

La enfermera levantó el auricular del teléfono, presionó un botón y murmuró algo, mientras Joseph Jonas recorría de arriba abajo el pasillo. La chaqueta de piel lo hacía parecer aún más alto de lo que era, y el sombrero de ala ancha de color claro ofrecía un vivo contraste con su rostro que parecía esculpido en cuero y piedra. Todo había sido tan normal aquel día... Estaba trabajando con los libros de contabilidad, barajando la posibilidad de vender varios de sus pura sangre Santa Gertrudis, cuando el teléfono sonó. Miguel tenía que estar bien, pensó. Había esperado demasiado tiempo para hacer las paces con su hermano menor, pero seguro que aún habría tiempo. Tenía que haberlo.

Un hombre vestido de verde entró en la sala, quitándose la mascarilla y el gorro al acercarse a Joseph.

—¿Señor Jonas? —le preguntó.

Joseph dio un paso hacia él.

—¿Cómo está mi hermano?

El doctor iba a comenzar a hablar pero se interrumpió para conducir Joseph a una pequeña habitación vacía.

—Lo siento —dijo entonces con suavidad—. Había demasiados daños internos. Lo perdimos.

Joseph no movió ni un solo músculo. Tenía años de práctica en esconder e dolor, en mantener sus sentimientos siempre bajo control. Un hombre con un aspecto como el suyo no podía permitirse el lujo de mostrarlos, así que quedó de pie, inmóvil, estudiando el rostro redondo del médico mientras intentaba asimilar el hecho de que nunca volvería a ver a su hermano que a partir de aquel momento se quedaba solo, completamente solo.

—¿Fue rápido? —preguntó al fin.

El médico asintió.
Volver arriba Ir abajo
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:11 am



—Estaba ya inconsciente cuando lo trajeron y en ningún momento volvió a recuperar la consciencia.

—Me dijeron que hubo otro auto involucrado en el mismo accidente. ¿Hay más heridos?

—No. El otro vehículo era uno de esos enormes camiones y apenas tuvo algunas abolladuras. Su hermano conducía un convertible, y al dar una vuelta, no tuvo ninguna posibilidad.

Joseph había intentado hablarle a Nicholas del peligro que entrañaba ese coche, pero sin éxito. Cualquier consejo que viniera de su hermano mayor era inmediatamente rechazado. Esa era una de las consecuencias del divorcio de sus padres. Nicholas había sido criado por su madre y Joseph por su padre, y las diferencias en su educación eran aplastantes, incluso ante los ojos de un extraño.

El médico le entregó una bolsa con los efectos personales de Nicholas: la ropa destrozada, un puñado de monedas, algunas llaves Y un fajo con unos cientos de dólares. Joseph los miró sin verlos antes de volver a meterlos en la bolsa.

—Sólo tenía veintiocho años —dijo con voz serena.

—Siento que no hayamos podido salvarlo —repitió el doctor Lawson con sinceridad.

Joseph asintió, perdido en sus propios recuerdos.

—Ni él mismo habría podido salvarse. Autos veloces, mujeres fáciles, alcohol... Me dijeron que no estaba ebrio —añadió, fijando sus ojos grises en el médico.

El doctor Lawson movió la cabeza.

—Solía beber demasiado —continuó Joseph, mirando la bolsa—. Intenté quitarle la idea de ese auto convertible. Se lo dije mil veces.

—Si es usted un hombre religioso, señor Jonas, puedo decirle que yo creo en los actos de Dios, y este fue uno de ellos.

Joseph buscó los ojos del médico, y después de un minuto, asintió.



Seguía lloviendo cuando salió. Hacía demasiado frío para el mes de noviembre en Texas, pero Joseph ni siquiera lo notó. Toda aquella prisa, ¿para qué? Para llegar demasiado tarde. Toda su vida, en lo referente a Nicholas, había llegado tarde.

No podía hacerse a la idea de pensar en su hermano y saberlo muerto. Los dos se parecían bastante físicamente. Ambos tenían el cabello oscuro y los ojos claros, pero los de su hermano eran más azules que grises. Era seis años más joven que él, de menor estatura, más aventurero y más mimado. Para Nicholas todo había sido fácil y siempre había contado con exceso de atención por parte de su madre. Joseph había sido educado por su padre, un ranchero frío y práctico; un hombre que consideraba a las mujeres como una simple debilidad y que inculcó en él esa misma idea. Resultaba irónico que hubiera sido precisamente _____ quien hubiera alejado a Nicholas del rancho y de él.

____. Joseph cerró momentáneamente los ojos, imaginándola sonriendo, corriendo hacia él con su cabello negro y lacio cayéndole por la espalda, su rostro inundado de alegría, sus ojos verdes y brillantes, y no pudo evitar un gemido. Se apoyó contra el coche para encender un cigarrillo. La llama del encendedor acentuaba sus pómulos ya demasiado marcados, su nariz aquilina y la prominencia de su barbilla. No había nada en su rostro que pudiera atraer a una mujer, y él lo sabía, y quizá fuese esa la razón de que en un primer momento hubiese atacado tanto a _____. Ella era modelo. Nicholas la conoció cerca de San Antonio y la llevó al rancho a pasar un fin de semana. Joseph se quedó en el recibidor mirándola, inmóvil, hasta que la alegría de la expresión de la muchacha fue convirtiéndose en incertidumbre y por fin, en desilusión.


Si comentan la sigo XD
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:26 am

omg!!!! o.o!!!!!! te exijooo seguirlaa!! o.o
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:29 am

Era tan hermosa... Una ilusión convertida en realidad. Todos los sueños más secretos de Joseph se encontraban en ese cuerpo perfecto y rostro exquisitamente esculpido. Entonces Nicholas la rodeó por los hombros, mirándola encantado, y Joseph se quedó frío en su interior. ____ había pertenecido a Nicholas desde el primer instante, y la lucía como un premio que hubiese ganado y que quisiera restregarle en la nariz a su hermano mayor.

Joseph aspiró profundamente. ¡Cuánto tiempo parecía haber pasado desde todo aquello! El primer encuentro, los largos fines de semana en que _____ iba al rancho y dormía en la habitación de invitados para "guardar las apariencias—. Conchita, su ama de llaves, le había tomado simpatía inmediatamente y la mimaba en exceso, haciendo alboroto a su alrededor corno una gallina clueca, y a _____ eso le encantaba. Su padre había muerto y su madre estaba en un constante ir y venir entre Europa y América. En muchas cosas, pensó Joseph, la vida de la chica había estado tan vacía de amor como la suya propia.

Volvió a llevarse el cigarrillo a la boca y luego dejó escapar una espesa nube de humo mientras ante sus ojos, clavados en el vacío estacionamiento, seguían desfilando los recuerdos. Se había opuesto a _____ desde el principio, fastidiándola, haciéndola sentirse lo más incómoda posible, y ella se había dejado engañar por esa apariencia hasta que una noche fría y oscura Joseph tuvo que salir a solucionar un asunto urgente. _____ y Joseph se quedaron solos en la casa, y él volvió a fastidiarla.

Recordaba con nitidez la expresión de los ojos verdes cuando después que ella lo abofeteara, él la tomó con brusquedad entre sus brazos y la besó hasta dejarla sin respiración. Pero la mayor sorpresa fue la de Joseph cuando ella le pasó las manos por la nuca y se colgó de su cuerpo como si fuera hiedra, buscando de nuevo sus labios.

Todo había sido como un sueño. Su boca como una fresa madura y carnosa, su cuerpo firme contra el suyo, los cojines frente a la chimenea, su respiración profunda y silenciosa al desnudarla y acariciar sus senos... Ella ni siquiera había intentado detenerlo. Joseph recordaba el timbre de su voz susurrándole palabras dulces mientras sus manos le acariciaban la espalda.[b]
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:34 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:40 am

Te dejo un parte del Capitulo xq si la sigo la termino hoy hahaha


Apretó los dientes. No sabía, no pudo haber imaginado que ella era virgen. Nunca olvidaría el matiz atormentado de su voz, el temor que encontró en sus ojos al mirarla sorprendido. Intentó detenerse, aunque el desconcierto le impedía pensar, pero ella se lo impidió. "No", le había susurrado. Era ya demasiado tarde para detenerse. El mal ya estaba hecho, y él continuó poniendo en ello todo su cuidado para no hacerle más daño, pero no fue capaz de darle placer. Antes de poder intentarlo de nuevo, antes que hubiera podido mostrarle su ternura, oyeron el coche de Nicholas acercándose a la casa. Y entonces, con la realidad, llegaron todas las dudas, todos los temores escondidos y él se echó a reír, atormentándola por la forma en que se había rendido ante él. "Márchate", le ordenó, "si no quieres que le vaya con el cuento a Nicholas". Y ella recogió su ropa, demudada y temblorosa. Joseph la vio salir de la habitación con las lágrimas rodándole por las mejillas y, como en una pesadilla, el dolor parecía abrirle el pecho, pero era demasiado orgulloso para dar marcha atrás y disculparse, explicarle lo que había sentido y la razón de haberle mentido sobre sus propósitos. A la mañana siguiente, muy temprano, _____ se marchó.
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:45 am

es q estaa muuy cool *-*
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:47 am

Mañana subo el 2do. Cap
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:50 am

Pauli escribió:
Mañana subo el 2do. Cap


lo esperareee *-*
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
JoeMakeMyself

JoeMakeMyself


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana.

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:51 am

Hola! nueva lectora! me llamo Amelia! Wow... me encanta tu novela... pq Joe fue tan malo con _____! es injusto! el fue el q comenzo! Neutral Siguelaaa! y paste por mi nove: https://jonasbrothers.el-foro.net/joe-jonas-f5/u-ls-o-oe-y-u-t28.htm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 4:00 pm

CAPITULO 2



Nicholas nunca se lo perdonó. Había imaginado lo ocurrido en su ausencia y seguido a ______ para sacarle la verdad. Al día siguiente, también dejó el rancho y se fue a vivir con un amigo a San Antonio. _____ se marchó a Nueva York para proseguir con su carrera, y la imagen de su rostro acosó a Joseph desde las brillantes portadas de las revistas.

El recuerdo de aquella noche también lo había perseguido desde entonces. Tenerla entre sus brazos había sido el paraíso, pero al mismo tiempo, le habría dado oportunidad a _____ de darse cuenta de lo vulnerable que era él ante ella. Era tan hermosa... demasiado hermosa para fijarse en un hombre tan rudo como él y tan inexperto en el amor. Los consejos de su padre sonaban una y otra vez en su cabeza como una venganza. Aquella mujer era de Nicholas, no suya. Nunca podría tenerla, así que sería mejor dejarla marchar.

Pero antes de abandonar el rancho, Nicholas se desquitó diciéndole que _____ lo odiaba por lo que le había hecho, y que sus "torpes manoseos al hacerle el amor" le habían dado asco. Joseph se sintió tan humillado que se bebió una botella entera de tequila que lo sumió en un profundo letargo durante dos días.

____ volvió al rancho dos meses después con la intención de hablar con él, no con Nicholas. En aquel momento, él estaba sacando una yegua de los establos cuando la vio aparecer en un pequeño auto deportivo, muy parecido al que conduciría a Nicholas a la muerte seis meses después...

Tengo que hablar contigo —dijo la joven con su voz suave y clara. —¿Qué podríamos hablar tú y yo?

—Si quisieras escucharme... —continuó ella, mirándolo con un extraño ruego en sus verdes ojos.

En contra de su voluntad, Joseph se sentía irremediablemente atraído hacia Roberta, quien lo miraba de pie, vestida con un traje color verde que se ceñía tentadoramente a todas sus curvas mientras el viento le acariciaba los hombros con su propio cabello.

—No eres una visión, ¿verdad? —preguntó él con tono burlón al tiempo que sus ojos resbalaban por el cuerpo femenino— ¿Cuántos hombres has tenido desde que te marchaste de aquí?

Ninguno... —contestó ella con voz temblorosa, como si no hubiera esperado el ataque— No ha habido ninguno, excepto tú.

Joseph soltó una carcajada, pero sus ojos siguieron tan fríos como el metal.

—Buen amante te buscaste. Limítate a quitarle los ojos de encima a Nicholas. Puede ser que mi plan me haya estallado en las manos, pero aún puedo evitar que se case contigo. No quiero tener a alguien como tú en mi familia. Cualquier mujer de la calle parecería una virgen, comparada con tu madre, y tu padre no era más que un timador que murió en la cárcel. Me enfermaría tener que presentarte en nuestro círculo de amistades.

_____ palideció, y sus ojos perdieron la suavidad.

—No puedo cambiar a mis padres, pero tú tienes que escucharme. Aquella noche...

—¿Qué pasó? —preguntó él, fingiendo aburrimiento—. Había planeado seducirte para después decírselo a Nicholas, pero te fuiste y ya no fue necesario, así que, asunto concluido —espetó, mientras encendía un cigarrillo para no mirarla—. No fuiste más que calor de una noche, cariño. Y fue suficiente.

Los ojos de la joven se llenaron de lágrimas, y él sintió como si le clavaran un cuchillo en las entrañas. Al fin y al cabo, ella se lo había dicho todo a Nicholas, ¿no?

—Qué sacrificio debió de ser para ti —comentó ella en voz baja y angustiada—. Supongo que fui una gran desilusión.

—Estoy de acuerdo. Fue un fracaso total. ¿Por qué has venido aquí, entonces? Nicholas ya no viene, y no me hagas creer que no lo sabías.

—No estoy buscando a Nicholas —explotó ella— ¡Oh, Joseph! No lo he visto desde que me marché de aquí. Es a ti a quien he venido a ver. Tengo que decirte algo...

—Tengo que ocuparme de los animales —le interrumpió él—. Márchate.

Los ojos verdes perdieron la luz por completo, y _____ lo miró durante un instante, pero al fin dio media vuelta y se marchó.

—¡Un momento! —gritó él.

Ella se volvió con esperanza.

—¿Sí?

Joseph sonrió burlón, haciendo un esfuerzo por no debilitarse.

—Si has venido a verme porque quieras otro revolcón en el heno, la yegua podría esperar un poco más. Puede que hayas mejorado desde la última vez.

_____ cerró los ojos.

—¿Cómo puedes hablarme así, Joseph? —susurró, y al abrir de nuevo los ojos dejó entrever una angustia tan profunda que Joseph tuvo que apartar la mirada—. ¿Cómo eres capaz? ¡Oh, Dios, no sabes lo mucho que yo...!
Volver arriba Ir abajo
Admin.PepitaLippi
Admin
Admin.PepitaLippi


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyLun Jun 21, 2010 11:20 pm

waaaa te juroo q amoo estaa wn *-*


siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://jonasbrothers.el-foro.net
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyMar Jun 22, 2010 12:06 am

Joseph estuvo a punto de olvidar su orgullo mancillado y correr hacia ella. Sus pies iniciaron el movimiento, pero de pronto ____ dio media vuelta y salió huyendo hacia su coche, lo puso en marcha y avanzó camino abajo a toda velocidad. Él siguió al auto con los ojos hasta que se perdió de vista. Después, sólo quedó el vacío, el frío y la soledad.

Aquella fue la última vez que Joseph vio a ____ Scott. Y ahora Nicholas estaba muerto. ¿Habrían seguido viéndose ellos dos? Nicholas no se lo había comentado. Bueno, la verdad es que apenas se habían hablado durante aquellos meses. Eso también le dolía. Últimamente, parecía dolerle casi todo.

Apagó el cigarrillo con el pie. Tenía que preparar el funeral. No sabía si el compañero de apartamento de Nicholas se había enterado de lo ocurrido, así que se metió en el coche y se dirigió hacia allí. Le haría bien hablar de su hermano con alguien que lo hubiera conocido, alguien que pudiera decirle si Nicholas lo había perdonado por alejar a _____ de su lado. Era casi una necesidad de absolución, pero Joseph Jonas nunca lo habría admitido. Ni siquiera ante sí mismo.

El compañero de apartamento de Nicholas, Teo Harris, era un economista tímido, un hombre tan agradable como siempre lo había sido Nicholas. Estaba tomándose una copa cuando Joseph entró en el apartamento.

—Lo siento mucho —dijo con sinceridad—. Acabo de enterarme por la televisión. Dios, cómo lo siento. Nicholas era un tipo estupendo.

—Sí —contestó Joseph, y tras ocultar las manos en los bolsillos de su pantalón, echó un vistazo al pequeño apartamento. No había nada especial que indicase que Nicholas había vivido allí, excepto una pequeña fotografía de Roberta en traje de baño sobre una mesilla.

—Pobre hombre —comentó Teo, sentándose en el sofá con el vaso entre las manos—. Adoraba a esa chica, pero ella nunca lo dejó acercarse —y señalando con la cabeza hacia la cama, añadió—: Hay una caja llena de cartas que ella le devolvió.

A Joseph se le paralizó el corazón.

—¿Cartas?

—Sí —contestó Teo, sacando la caja. Había docenas, todas de Nicholas dirigidas a _____. Todas sin abrir. Había también una carta de ella a él. Era muy reciente, y había sido abierta.

—Se volvió loco al recibirla —explicó Teo— Yo no me he atrevido a leerla. Después de enterarse de su contenido, cambió. No hacía más que maldecirte. Hasta modificó su testamento... Estuve a punto de llamarte, pero al final pensé que no era asunto mío. Y ya sabes cómo se ponía Nicholas cuando creía que alguien lo traicionaba. Era mi amigo, al fin y al cabo.

Joseph miró las cartas y el estómago se le subió a la garganta.

—También hay algunas cosas en ese cajón —indicó Teo, y se volvió a sentar—. No puedo hacerme a la idea de que esté muerto —murmuró, ausente— Tengo la sensación de que en cualquier momento va a abrir la puerta.

—Cuando tengas tiempo, te agradecería que empacaras sus cosas —pidió Diego con serenidad—. Enviaré a buscarlas.

—Me ocuparé de eso, no te preocupes. Me gustaría asistir al funeral.

Joseph asintió.

—Puedes ayudarnos a llevar el féretro si lo deseas. Será en la iglesia presbiteriana pasado mañana. No hay ningún otro familiar vivo, excepto yo.

—Bueno, lo siento —repitió Teo.

Joseph dudó un instante, y después se encogió de hombros.

—Yo también. Buenas noches.

Salió de la casa con las cartas en la mano, más asustado de lo que nunca había estado en su vida. Le daba miedo lo que pudiese encontrar en ellas.

Dos horas más tarde se hallaba en Staghorn, sentado en su estudio, con media botella de whisky vacía en una mano y un vaso en la otra. Su mirada era fría y amarga, y el dolor del descubrimiento le había entumecido los músculos.

Las cartas que Nicholas le había enviado a _____ estaban llenas de amor no correspondido, exultantes de pasión y de planes que los incluían a los dos. Cada una de ellas era más ardiente que la anterior, y en todas ellas había al menos una frase sobre lo mucho que Nicholas lo odiaba a él. Pero la carta que _____ le envió, fue lo que le destrozó el corazón.

"Querido Nicholas", decía, en una caligrafía delicada y elegante. "Te devuelvo todas tus cartas, y espero que te ayuden a darte cuenta de que no puedo darte lo que quieres de mí. Eres un hombre maravilloso, y la mujer que se case contigo será muy afortunada, pero yo no puedo quererte, Nicholas. Nunca lo he hecho, y nunca podré hacerlo. Incluso si las cosas fuesen distintas entre nosotros dos, sería imposible que mantuviésemos cualquier relación a causa de tu hermano". El corazón se le heló a Joseph al seguir leyendo. "Aunque la culpa fue en parte mía, no puedo perdonarle lo que me ha ocurrido. Sufrí dos operaciones, una para ponerme un clavo en la pelvis, que me rompí en el accidente y otra para quitármelo. Tengo que andar con muletas y estoy llena de cicatrices. Pero quizá las cicatrices emocionales sean aun peores, porque también perdí el niño en el accidente..."
Volver arriba Ir abajo
Pauli

Pauli


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ EmptyMar Jun 22, 2010 12:30 am

Up!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty
MensajeTema: Re: ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ   ☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у  тυ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
☆☆¢υєяσ у ѕє∂α☆☆ נσє у тυ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers LA :: Fan Art :: Joe Jonas-
Cambiar a: